INICIO INSTITUCION DISCIPLINAS CONTACTO
21/11 | Futbol
SITAS A CAMPEON

Fue un partido difícil, muy peleado, a MACABI le alcanzaba con el empate, porque el punto que tenía de ventaja lo consagraba.

 

Pero enfrente estaba SITAS, con una hinchada que alentó a lo largo de todo el partido, y el equipo puso garra, con verdaderos leones, que dejaron todo en la cancha para conseguir la victoria.

 

Y así fue, porque en el primer tiempo, las mejores posibilidades estuvieron de nuestro lado, y al final, la pelota entró, desatando el delirio de todos, era el 1 a 0 que nos daba la victoria y el título……

 

Pero faltaba mucho por jugar, y el segundo gol trajo tranquilidad y el equipo jugó con más confianza.

 

Pero, para ponerle emoción, quedamos con 10 (bien expulsado el nuestro, que metió un manotazo innecesario y se ganó la roja directa), y entonces, MACABI creyó que podía, y a fuerza de ir, descontó, quedando las cosas 2 a 1 y faltando varios minutos por jugar.

 

El juego se hizo caliente, todos ponían y todos querían ganarlo, SITAS se había perdido un par de oportunidades para aumentar la diferencia, y MACABI perdió un gol imposible.

 

Cuatro minutos más, marcó el árbitro. Cuatro minutos que parecieron cuarenta. SITAS aguantando con uno menos y tratando de ver si podía conseguir otro gol en algún contragolpe, y MACABI empujando para buscar el empate.

 

El final fue apoteótico. Con el pitazo final se desató la fiesta, los hinchas de SITAS invadieron la cancha, y, todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, hinchas y socios pudimos festejar.

 

Una gran alegría, felicitaciones a todos por una excelente campaña!!

 

 





Sociedad Italiana de Tiro al Blanco / Societa Italiana Di Tiro a Segno

Av. Marconi 1225-C.P.(1684) - El Palomar - Bs. As. Tel.-Fax.: 4751-0471

Superficie Total
139.000 m2.

Días y horarios de funcionamiento
Martes a domingos de 08:00 a 22:30 / Vestuarios de 08:00 a 22:30 hs.

Estacionamiento
Lunes de 07 :00 a 22:00 hs. Martes a Domingos: 07:00 a 23:00 hs
Sábados, Domingos y Feriados Exclusivo para socios.